Sonia

Rojas

Bibliotecaria

La Biblioteca Campos de Maipú reúne hermosos y variados recursos de aprendizaje que contribuyen inexorablemente con nuevo conocimientos, habilidades y destrezas diversas en nuestros estudiantes.

​​

Su objetivo principal es otorgar y crear condiciones que contribuyan a la generación de competencias lectoras, de cultura e investigación, fortaleciendo el trabajo en equipo en función de un aprendizaje más significativo.

 

INFRAESTRUCTURA

La Biblioteca Campos de Maipú funciona en un espacio amplio y acogedor, y se adecúa satisfactoriamente a las funciones de centralización, préstamos y uso de los recursos que posee.

El espacio es suficiente para acomodar a un curso completo con amplitud y holgura capaz para el trabajo de equipos en busca de información.

Su ubicación central facilita el acceso a su material bibliográfico. su diseño y ergonomía responden satisfactoriamente a las necesidades culturales, físicas y sicológicas del estudiantes.

 

RECURSOS

yo_estudio320x100.jpg
BDE.png
phet-logo-trademarked.png
images.jpg
 

LA COLECCIÓN

ESTÁ

DISEÑADA

PARA:

Promover hábitos de lectura recreativa en estudiantes de todos los grupos etarios y de todos los niveles lectores (lectores lentos, lectores normales, lectores avanzados).

Permitir el apoyo de los aprendizajes en todas las áreas del currículo.

Fomentar la investigación independiente por parte de los estudiantes.

 

En este sentido, la Biblioteca Escolar CRA considera obras literarias, textos narrativos ilustrados, obras dedicadas a las humanidades, las ciencias, las artes y otros, e incluyen obras de consulta, enciclopedias, diccionarios,atlas, mapas, música, películas, etc.

 

 HORARIO

DE

ATENCIÓN 

 Lunes a jueves:

08:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

 

Viernes:

08:30 a 13:00 y de 14:00 a 17:30 horas.

© 2020 Escuela Básica Campos de Maipú

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube