SISTEMA DE ADMISIÓN ESCOLAR

El Sistema de Admisión Escolar es un sistema centralizado de postulación que se realiza a través de una plataforma en internet en la que las familias encuentran información de todos los colegios que les interesan: proyecto educativo, reglamento interno, actividades extracurriculares, aranceles, entre otros. Con esa información, los apoderados postulan a través de la plataforma web, en orden de preferencia, los establecimientos de su elección.

Su implementación ha sido gradual: partió el año 2016 en la región de Magallanes y de la Antártica Chilena; continuó en 2017 con las regiones de Tarapacá, Coquimbo, O’Higgins y Los Lagos; prosigue el 2018 en las regiones de Arica y Parinacota, Antofagasta, Atacama, Valparaíso, Maule, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Aysén; y concluirá el año 2019 con la incorporación de la Región Metropolitana.

La puesta en marcha del Sistema, también considera una implementación progresiva según los principales niveles de ingreso, es decir, el primer año de implementación en una región se contemplan solo los niveles NT1 (pre-kínder), NT2 (kínder), 1º básico, 7º básico y 1º medio, el segundo año, en tanto, se incorporan el resto de los cursos.

Fuente: https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/como-funciona/

Para más información haga clic en la siguiente imagen

sistema-de-admision-escolar-sae-300x271-

600 600 26 26

Lunes a viernes de 08:00 a 18:00 horas

LA ESCUELA BÁSICA CAMPOS DE MAIPÚ

Emplazada en la comuna de Cerrillos, con más de 2700 egresados y con 41 años de funcionamiento, la Escuela Básica Campos De Maipú ofrece educación gratuita, inclusiva, y sin selección desde Pre Kinder a Octavo año Básico entregando al egresado un perfil basado en valores como: Superación Constante, Diálogo, Respeto y Libertad Responsable.
Con una infraestructura acorde a los tiempos, cuenta con laboratorio de computación, laboratorio móvil, una biblioteca recientemente remodelada, acceso a internet en todas las salas de clases, comedores, etc. y un equipo de profesionales multidisciplinarios.
Talleres de libre elección, tales como computación, fútbol, yoga, karate, cómic y gráfica artística complementan la formación entregada por nuestra escuela.
Nuestros educandos poseen, en su formación, el sello de la fundación SEG,  un desarrollo integral del estudiante que nos hace sentir orgullosos de cumplir nuestro compromiso, plasmado en nuestra visión  en que  “cada uno de nuestros niños y jóvenes desarrolle al máximo su potencial”.

© 2020 Escuela Básica Campos de Maipú

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube