¿Cómo vamos trabajar?

Entregaremos los lineamientos semanalmente para trabajar con nuestros estudiantes.



Como comunidad educativa les damos la bienvenida a este segundo periodo escolar de modalidad a distancia.


Entregaremos los lineamientos semanalmente para trabajar con nuestros estudiantes desde el hogar y se darán indicaciones para todas las actividades académicas desde pre-kinder a 8° básico. Todo material que se publicará, lo encontrarán en página Web del colegio en www.camposdemaipu.cl/tareas


De acuerdo a lo anterior, el trabajo por asignatura, se realizará mediante la utilización de textos Mineduc siguiendo las instrucciones que aparecen en los archivos que están en la página web. En el caso de lenguaje desde Pre-básica a 2do básico, se realizará el trabajo con guías, por lo tanto, para apoderados que no puedan descargar el material, se encontrarán copias impresas en la oficina de nuestra escuela.


Los horarios a entregar dicho material son:


  • Pre - Kinder miércoles 29 de Abril 09:15 a 9:45 horas.

  • Kínder miércoles 29 de abril de 10:00 a 10:30 horas.

  • 1º básico miércoles 29 de abril de 10:45 a 11:15 horas.

  • 2º básico miércoles 29 de abril de 11:30 a 12:00 horas


Se les recuerda que, para este retiro, es importante considerar todas las medidas de seguridad para evitar el contagio y además de respetar el horario establecido.


Por otra parte, mencionarles que pueden continuar con el mismo horario que se le envió para trabajar en las asignaturas. Ver el calendario aquí:




Finalmente, mencionar que, si requieren de alguna ayuda pedagógica referente a las actividades propuestas, debe escribir utilizando el ayuda tareas que se encuentra en la misma página web.



Equipo académico

Dirección

Escuela Básica Campos De Maipú



576 vistas

© 2020 Escuela Básica Campos de Maipú

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube