Ceremonia cierre escolar 8vos 2020

Actualizado: 22 de dic de 2020

JULIO ESCOBAR, DIRECTOR DE ESCUELA CAMPOS DE MAIPÚ DESTACÓ QUE PESE AL GRAN IMPACTO DE LA PANDEMIA, LA COMUNIDAD EDUCATIVA SIGUIÓ FUNCIONANDO CON UN CLARO Y COORDINADO COMPROMISO DE PROFESORES, ASISTENTES Y LA RESPUESTA DE SUS ESTUDIANTES CON APOYO DE LOS APODERADOS.

Un especial cierre de año escolar vivieron los estudiantes de los octavos A, B y C de nuestra comunidad Escuela Campos de Maipú los días miércoles 16, jueves 17 y viernes 18 de diciembre. Con aplicación de todos los cuidados propuestos por la autoridad de salud, se desarrolló la ceremonia que anualmente despide los octavos de nuestra escuela básica, pero esta vez en pequeños grupos de 5 estudiantes y un apoderado, respectivamente.


Cada jornada comenzó a las 9 a.m., encabezada por el director, don Julio Escobar, Coordinación Académica, Convivencia Escolar, Asistentes de Educación y Docentes.


La emotiva ceremonia se replicó sucesivamente para 5 estudiantes en sesiones continuas con entrega de sus Certificados de Licenciatura correspondientes, y los reconocimientos respectivos al Espíritu Campos de Maipú y mejores rendimientos.


Asimismo, el directivo resaltó el esfuerzo de los estudiantes que esta vez debieron aplicarse, sujetos al confinamiento que a todos impuso la pandemia, y que con mucha dedicación, esfuerzo y sacrificio el equipo de profesores y asistentes debió guiar mediante las plataformas de aprendizaje a distancia.


Cada jornada concluyó cerca de las 13 horas, en un acto especial que incluyó emotivos discursos de profesores jefes que animaron a sus estudiantes a emprender confiadamente y crecer en la práctica de valores y conocimientos.


Revisa aquí el registro fotográfico de cada ceremonia:


ESCUELA BÁSICA CAMPOS DE MAIPÚ

Fundación SEG Red de colegios


236 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NOTICIAS
Hoy en
Campos de Maipú

© 2020 Escuela Básica Campos de Maipú

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube