Ceremonia de reconocimiento al niño lector 2020

DURANTE LA CEREMONIA EL DIRECTOR, JULIO ESCOBAR, DESTACÓ LA COLABORACIÓN DE LOS APODERADOS EN EL APRENDIZAJE LECTOR DE UN IMPORTANTE PORCENTAJE DE ESTUDIANTES.

Con todos los resguardos propuestos por la autoridad de salud, nuestra escuela reconoció, este miércoles 11 de noviembre, a sus estudiantes de primero básico: A, B y C, en una muy especial Ceremonia, por sus logros y avances en el proceso lector.


La jornada inició a las 9.30 a.m., con grupos de no más de 6 niños y sus apoderados, encabezada por el director, don Julio Escobar, Coordinación Académica, Convivencia Escolar, Asistentes de Educación y Educadoras.


Grupos pequeños de estudiantes se sucedieron, y participaron en sesiones continuas

de la ceremonia de reconocimiento y estímulo, donde el director subrayó la participación de los apoderados quienes - insistió el director- colaboraron en forma decisiva y exitosa en el aprendizaje lector de un sobresaliente porcentaje de niños.


Asimismo, el directivo resaltó el esfuerzo de los niños que esta vez debieron aprender, sujetos al singular confinamiento que a todos impuso la pandemia, y que con gran dedicación, esfuerzo y sacrificio el equipo de educadoras y asistentes debió guiar mediante las plataformas de aprendizaje a distancia.


La extensa jornada concluyó cerca de las 17 horas, en un acto especialmente preparado para celebrar, reconocer y animar a todos los niños de los primeros años básicos de la Escuela Campos de Maipú.


Revisa las imágenes en nuestro fanpage de facebook haciendo clic aquí.


ESCUELA BÁSICA CAMPOS DE MAIPÚ

Fundación SEG Red de colegios


137 vistas

© 2020 Escuela Básica Campos de Maipú

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube