Cerrillos en fase 2 transición

DESDE EL MIÉRCOLES 19 DE MAYO, EL ESTABLECIMIENTO MANTENDRÁ SUS PUERTAS ABIERTAS.

Desde este lunes 17 de mayo la comuna de cerrillos pasará fase 2 de transición.

Como establecimiento hemos decidido que el retorno presencial de los estudiantes será el lunes 27 de julio, luego de terminadas las vacaciones de invierno. Hasta ese día, el colegio seguirá impartiendo todas sus clases de manera virtual, a través de las plataformas Google Meet y Google Classroom, tal como lo ha hecho durante las últimas 8 semanas.

Junto con esto, les queremos informar que, a partir del miércoles 19 de mayo, el establecimiento mantendrá sus puertas abiertas desarrollar para diversas actividades tales como: entrevistas individuales con estudiantes y apoderados, sesiones de reforzamientos para los estudiantes que lo requieran y entregas de canastas de alimentación JUNAEB cada 15 días.

Estas definiciones serán revisadas de manera periódica, y pueden sufrir modificaciones en base a la evolución de la crisis sanitaria en la que estamos inmersos. Cualquier cambio será informado de manera oportuna a toda la comunidad escolar.

Cualquier duda, consulta o comentario lo puede hacer a través de nuestros canales de comunicación, teléfono, sitio WEB, correo y redes sociales.


Descarga aquí el comunicado oficial:

Infromativo Nº 3 - Mayo 2021
.
Download • 107KB

ESCUELA CAMPOS DE MAIPÚ

CERRILLOS

Dirección

Fundación SEG Red de colegios

47 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NOTICIAS
Hoy en
Campos de Maipú