Clases Online


Esperando que todos se encuentren muy bien dentro de todo lo que se está viviendo como país, quisiéramos informar que desde esta semana comenzaron las clases online y cápsulas de contenidos para las cuatro asignaturas transversales del currículum nacional.

Este horario cuenta con las asignaturas de Matemática, Lenguaje, Historia, Ciencias y Orientación, de las cuales cada una tiene clases online en un horario fijo dentro de cada semana. Por su parte, Artes Integradas, Educación Física, Religión e Inglés, serán cápsulas que se subirán a nuestras redes sociales e invitará cada uno de sus hijos e hijas a realizar las actividades.


A continuación, se detalla el horario del colegio completo:


Como pueden observar, las clases se realizarán por niveles completos, ejemplo: todos los primeros básicos a una misma hora y así con todos los otros niveles.

En consideración a todo lo expuesto anteriormente, cada asignatura como Matemática, Lenguaje, Historia y Ciencias se enviará una tarea/guía de las cuales tendrán el siguiente plazo de entrega como máximo según el horario:


Finalmente, mencionar a toda la comunidad educativa que esto está en plena marcha blanca, donde pueden ocurrir cambios que permitirán ir mejorando nuestros procesos educativos a distancia y también el de incluir más niveles en las asignaturas de Historia y Ciencias.

Ante cualquier eventualidad, favor escribir al correo de su profesor jefe, son el primer contacto para aclarar sus dudas y orientarlos en el proceso.

Un abrazo afectuoso,


COORDINACIÓN ACADÉMICA

ESCUELA CAMPOS DE MAIPÚ

364 vistas

© 2020 Escuela Básica Campos de Maipú

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube