Coordinadora académica deja función para asumir la dirección del colegio.

MATÍAS ARRAU G., DIRECTOR EJECUTIVO DE LA FUNDACIÓN SEG, DIO CURSO AL NOMBRAMIENTO DE ELIZABETH ALLENDES, QUE HA TENIDO UNA IMPORTANTE TRAYECTORIA EN EDUCACIÓN.

En la fotografía Elizabeth Allendes Corales, directora Escuela Campos de Maipú- Cerrillos y Julio Escobar Cisternas director Chilean Eagles College La Cisterna.

Elizabeth Allendes Corales, actual coordinadora académica del Colegio Campos de Maipú Cerrillos, asumirá la Dirección del establecimiento desde este jueves 1 de abril.


El director ejecutivo de la Fundación, Matías Arrau Garcia, dio curso al nombramiento de Allendes, que ha tenido una importante trayectoria en educación, y un no menos destacado rol en los frutos y logros de los últimos cinco años.


Asimismo, Matías Arrau dio reconocimiento al “liderazgo y pasión” de Julio Escobar que en sus siete años como director logró posicionar a sus estudiantes con los mejores resultados Simce de la comuna, además de crear un ambiente acogedor y de respeto para los trabajadores, estudiantes y familias de la comunidad estudiantil.


Revisa aquí el comunicado de la Fundación SEG.



ESCUELA CAMPOS DE MAIPÚ

CERRILLOS

Fundación SEG Red de colegios

227 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NOTICIAS
Hoy en
Campos de Maipú

© 2020 Escuela Básica Campos de Maipú

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube