Copa "Campos de Maipú"

Actualizado: 3 de dic de 2019

Con la participación de los estudiantes del taller de fútbol, se desarrolló la copa Campos de Maipú, que marca el fin de los talleres para el año académico 2019.

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 13:00 horas, nuestros estudiantes disputaron cada uno de los partidos con ganas, entusiasmo y compromiso en el desarrollo de las actividades deportivas; nuestros valores institucionales, estuvieron presente en cada partido de la Copa Campos De Maipú.


Nuestro reconocimiento al 7º año Básico “C” Campeones de la Copa Campos de Maipú y a los estudiantes Cristian Sánchez, Mejor Jugador y a Matías Corral Mejor arquero.

La actividad se desarrolló en dependencias del nuestro colegio hermano Liceo Politécnico Alemán y contó con la presencia de Matías Arrau, director ejecutivo de la Red de colegios SEG, Julio Escobar director Escuela Básica Campos De Maipú, Alex Segura, encargado de asuntos estudiantiles de la Fundación SEG y Robinson Jiménez, encargado de convivencia escolar de nuestra Escuela.


Nuestro agradecimiento a cada uno de los participantes, estudiantes, apoderados, al Liceo Politécnico Alemán y muy especialmente a quienes colaboraron e hicieron posible que esta actividad se desarrollara exitosamente: Francisco Henríquez, coordinador de talleres Escuela Básica Campos de Maipú, Álvaro González, Profesor de educación física, Javiera Rifo educadora diferencial, Eduardo Salas, prevencionista de riesgos, Senen Maldonado, inspector tutor y a Hugo Jara, encargado taller de fútbol.


Revisa más imágenes en nuestro FanPage de facebook haciendo clic Aquí



Escuela Básica Campos de Maipú

Fundación SEG


88 vistas

© 2020 Escuela Básica Campos de Maipú

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube