Cuenta cuentos primer ciclo.


  • La actividad busca fortalecer los valores institucionales.

  • Enfocada en el plan de gestión de la convivencia escolar.

La actividad está enfocada en el marco de el desarrollo del plan de gestión de convivencia escolar y busca fortalecer los valores institucionales, El Respeto, La Libertad Responsable, La Superación Constante y El Diálogo.

Con la participación de Mellany Arrubla, Estrella Pacheco, Victoria Contreras, Valentina Sanzana, Zoel López y Rodrigo Sandoval, estudiantes del octavo año básico B, se trabajó el valor de la Libertad Responsable, representado en el cuento “Gatos y Perros”.

En la oportunidad visitaron los cursos Primero básico B, Primero básico C y Segundo básico A, quienes con mucha atención e interés siguieron el desarrollo del cuento que como moraleja nos dice que obedecer las normas que aplican nuestros padres y profesores siempre será una buena elección.

Felicitamos a nuestros estudiantes por su participación y compromiso en está actividad y los motivamos a seguir trabajando en estas y otras iniciativas que buscan fortalecer los valores instituciones y mejorar la sana convivencia escolar.


Escuela Básica Campos De Maipú. Creciendo en las diferencias, en la unión y el respeto.

179 vistas

© 2020 Escuela Básica Campos de Maipú

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube