De un inicio normal a un fin de año particular.

LO QUE FUERON ESTOS DOCE MESES QUE PUSIERON APRUEBA A TODA NUESTRA COMUNIDAD.

Cerrando las últimas actividades del 2020, podemos detenernos un momento y mirar lo que fueron estos doce meses que pusieron a prueba a toda nuestra comunidad educativa. Aprendimos a adaptarnos con rapidez y a vivir el día, trabajando arduamente para que ningún estudiante quedara atrás.

Los invitamos a recordar en imágenes los grandes hitos y así juntos, poder revisitar los momentos que vivimos como colegio reforzando el apoyo y trabajo de nuestros profesores, asistentes de la educación, administrativos para que nuestros alumnos elijan su futuro.


La ayuda a nuestra comunidad fue uno de los puntos más importantes durante este 2020. Desde la entrega de apoyo tecnológico a nuestros estudiantes hasta la distribución de canastas JUNAEB para las familias de nuestra comunidad:


Las celebraciones, aunque fueron diferentes, no dejaron de realizarse. Pudimos bailar para el 18 de septiembre, conectarnos para el Día del Educador y tener graduaciones con distancia, pero el cariño de siempre:


Todo este año empezó con un primer día de clases. Hoy lo miramos con nostalgia y la certeza que volveremos al colegio a estar juntos, con la gratitud de saber que ser comunidad es un privilegio que tenemos que cuidar día a día:


¡NOS VEMOS EL 2021 CON EL CARIÑO DE SIEMPRE Y LA CONVICCIÓN DE QUE NUESTROS ESTUDIANTES ELIGEN SU FUTURO.



ESCUELA BÁSICA CAMPOS MAIPÚ

Fundación SEG Red de colegios




117 vistas0 comentarios
NOTICIAS
Hoy en
Campos de Maipú

© 2020 Escuela Básica Campos de Maipú

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube