Evaluación dominio lector 1º básico

Semana del 17 al 27 de agosto.


Para la Escuela Básica Campos de Maipú es muy importante fortalecer el vínculo con las familias y nuestros estudiantes, así como también participar activamente en el proceso de aprendizaje.


Nuestro objetivo principal es asegurar que todos nuestros niños y niñas que están cursando 1º básico cuenten con las competencias esperadas en lectura, contribuir a la calidad educativa y mejora en el desempeño escolar.


Para poder visualizar el proceso lector de cada uno de nuestros estudiantes, les informamos que realizaremos video llamadas individuales, para vincularnos con los niños, escucharlos y ver cuáles son sus avances en este período, de esta manera poder acompañarlos de acuerdo a sus propias necesidades.


Este proceso comenzará la semana del 17 al 27 de agosto.

El día viernes 14 se informará la hora y el día en que llamaremos. Se agendará a través de invitación.


Es importante que el apoderado no intervenga en el proceso de evaluación, si el niño o niña no responde a la pregunta, no se preocupe, ya que estamos en proceso de diagnóstico evaluativo, con el fin único de apoyar de mejor manera los procesos educativos. Ademas que habrán más instancias de evaluación.


CONTENIDO A EVALUAR:

Lectura

INDICADORES:

- Reconoce letras estudiadas.( vocales, L, Y/YO, M,S, P, D, N, H,     CA - COCU)
- Lee palabras con letras estudiadas.
- Lee textos breves con letras estudiadas.

Escuela Básica Campos de Maipú

Coordinación académica Fundación SEG Red de colegios



65 vistas

© 2020 Escuela Básica Campos de Maipú

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube