Nos seguimos preparando

Actualizado: feb 25

ESTA ALIANZA FAMILIA - ESCUELA, SIN DUDA FORTALECE Y FACILITA LA TAREA ESCOLAR.

A nombre de toda nuestra comunidad educativa se agradece la acogida al trabajo realizado para este año escolar 2021. Informar que durante la jornada de ayer se reunió el Equipo Directivo con el Centro General de Padres y Apoderados, más directivas de algunos cursos; en esta reunión se realizó un recorrido por todas las dependencias de nuestra escuela y se revisaron en conjunto los distintos protocolos para iniciar este año escolar en una escuela segura”. Medidas encontradas por el Centro de Padres y directivas, pertinentes y adecuadas a la realidad Campos de Maipú.


Esta mesa de trabajo continuará realizando en conjunto acciones de mejora, en la medida de que avancemos en este primer semestre, esta alianza Familia – Escuela, sin duda que fortalece y facilita la difícil tarea escolar.

Inicio para Pre kínder y Kinder:


Los horarios son los siguientes:



Materiales para Pre Kinder y Kinder:


a) 1 estuche completo (2 lápices grafito, 1goma de borrar, 1 sacapunta, 1 tijeras, pegamento en barra, 12 lápices de colores).

b) 1 caja de plasticina.

c) 1 caja de témpera.

d) 1 block chico.

e) 2 cuadernos universitarios cuadriculados de 7 milímetros (uno con forro azul y otro con forro rojo).

f) Una bolsa de género para trasportar cuadernos y estuche (no se usará mochila).

Todo debe venir rotulado con nombre completo del estudiante.
Estos materiales se pueden traer durante la semana.


Del Ingreso y la salida (Párvulos):


Tanto el ingreso como la salida de los estudiantes se realizará por calle ARTURO PRAT. Los apoderados no podrán ingresar a la escuela para evitar aglomeraciones respetando la zona demarcada en amarillo en la vereda frente al acceso de la escuela. Los niños deben ser entregados a las educadoras en la puerta de reja en los horarios enunciados.

Las nóminas con los grupos 1 (uno) y 2 (dos). Serán publicados este miércoles en nuestra página web. (www.camposdemaipu.cl).



Inicio para EDUCACIÓN BÁSICA:


Para los cursos de educación básica de 1° a 8° años el ingreso será por calle LINCOYAN, (parte atrás de la escuela). En los horarios que corresponda a cada grupo. (comunicados en el informativo n°1).


La salida se realizará por calle ONGOLMO para ambos grupos en sus respectivos horarios.

NO HABRÁ INGRESO DE APODERADOS A LA ESCUELA PARA EVITAR AGLOMERACIONES, NUESTRA PRIMERA PREOCUPACIÓN SON NUESTROS NIÑOS.
Sólo podrán ingresar los transportistas escolares que firmaron compromiso de colaboración y respeto hacia todos nuestros protocolos.


Del Uniforme:


El uso del uniforme escolar para este año continúa siendo el mismo, privilegiando el uso de la polera, Si un estudiante tiene alguna dificultad económica, el apoderado se comunicará por escrito con el profesor jefe informando esta situación para dar los plazos necesarios para su adquisición. El pantalón o falda puede ser remplazado por un jeans azul o por el buzo escolar.


El Centro de Padres está organizando con todos aquellos apoderados del año anterior y que tengan poleras que ya no usarán porque le quedaron pequeñas a sus hijos, una actividad de intercambio y donaciones a los compañeros y compañeras más pequeños.


El próximo 24 del presente publicaremos las nóminas de cada curso indicando los estudiantes de los grupos uno y dos en nuestra página web. www.camposdemaipu.cl


El trabajo en conjunto con cada familia es clave en mejorar nuestra escuela, continuaremos entregando información en nuestro sitio WEB y redes sociales.


Descarga y comparte el documento completo haciendo clic aquí, junto con el listado de profesores jefes.

Informativo Nº 2 - Febrero 2021
.pdf
PDF • 185KB


ESCUELA CAMPOS DE MAIPÚ - CERRILLOS

Fundación SEG Red de colegios

Dirección

879 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
NOTICIAS
Hoy en
Campos de Maipú