Plan de trabajo mes de abril

Tareas Online en www.camposdemaipu.cl/tareas

Nuestra comunidad educativa les saluda afectuosamente, esperando que todas vuestras familias se encuentren muy bien, les entregamos nuevas orientaciones para dos semanas de trabajo educativo en los hogares.

En nuestra página web se encuentran todas las orientaciones en matemática y lenguaje para trabajar estas dos semanas:


  1. Se publica un horario como sugerencia para que pueda organizar las tareas y actividades con sus hijos.

  2. El trabajo pedagógico se realizará en los textos entregados por MINEDUC en conjunto con las guías que se encuentran en la página web del colegio tanto para LENGUAJE COMO MATEMÁTICA.

  3. Para trabajar en los textos MINEDUC, debe ingresar al archivo pdf denominado “PLAN DE TRABAJO ESCOLAR A DISTANCIA” que se encuentra cargado en las carpetas de cada nivel (1° a 8°) en la página web del colegio www.camposdemaipu.cl/tareas. En él, está desglosado el objetivo de aprendizaje a abordar en el libro, los números de las páginas a trabajar y recursos de apoyo Complementarios para apoyar el proceso de aprendizaje. También, no olviden que las guías son apoyo a este proceso.

  4. Como Red de colegios solicitamos que los estudiantes realicen una rutina de lectura dos veces a la semana, durante 30 minutos. Para ello, utilizaremos dos recursos: la Biblioteca Digital Escolar y una breve ficha de lectura, que puede completarse en el cuaderno de la asignatura de lenguaje o en digital.

  5. Se adjunta un documento con todas las orientaciones para ingresar a Biblioteca y además cómo deben realizar las actividades nuestros estudiantes.

  6. Respecto a ciencias –historia durante los próximos días estaremos entregando las orientaciones para trabajar en el hogar.

Nos despedimos de vuestras familias, recordando que debemos cuidarnos y no salir de casa.


COORDINACIÓN ACADÉMICA

ESCUELA BÁSICA CAMPOS DE MAIPÚ



475 vistas

© 2020 Escuela Básica Campos de Maipú

  • Gris Facebook Icono
  • Gris Icono de Instagram
  • Gris Icono de YouTube